Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....

isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

domingo






Conversión, penitencia y oración-
A VECES, NO SABEMOS ENTENDER EN AMOR Y PROFUNDIDAD EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS.
A MÍ ME HA COSTADO MUCHO. HUBE DE HACER VIAJES A LOURDES Y A FATIMA HASTA QUE MI CORAZON ME DIJO REALMENTE SU VALOR. Y,...ES TAN DULCE!!!!!!!!.
LA CONVERSION VERDADERA LLEGA NO CUANDO UNO SE ARREPIENTE DE LO HECHO, ES EL PRINCIPIO, SÍ, PERO HAY MAS, LA CONVERSIÓN ES COMPLETA CUANDO SOMOS CONSCIENTES DEL DAÑO POR OMISIÓN O ACCIÓN QUE HICIMOS A NUESTROS HERMANOS O INCLUSO A NOSOTROS MISMOS.
CUANDO SOMOS CONSCIENTES ENTONCES VIENE UN SUFRIMIENTO ESPECIAL QUE NOS TRANSFORMA EN UN DESEO DE REPARACION, DE CORREGIR, DE ARREGLAR, DE ENMENDAR...PERO, ¿PODEMOS?, ES DOLOR POR EL AMOR QUE NO SENTIMOS AQUEL MOMENTO HACIA NUESTROS HERMANOS...ES PENITENCIA, ESE CONOCIMIENTO, ESE DOLOR, Y ESA ACEPTACION, SOBRETODO, ESA ACEPTACION DE LO HECHO LO LIMPIA POR COMPLETO Y LO LLENA DE VIDA NUEVA, VIDA NUEVA QUE RESALTA EL ESPIRITU VERDADERO QUE NOS HA CONOCIDO SIEMPRE Y SIEMPRE ESTUVO CON NOSOTROS, LA ORACION QUE NO ES DE PENA, EL PECADO YA NO EXISTE, MURIO Y RESUCITO.
LA ORACION ES DE ESPERANZA Y ALABANZA, ES DE SABIDURIA, DE ABANDONO, DE SENTIMIENTO, ES UNA SOLA COSA YA:
TU, YO, RESUCITADOS, NUEVOS, EVANGELIO.



Y ASÍ CADA VEZ. Y ASI SIEMPRE. Y ASÍ SIN MAS. ASÍ ES SENCILLO DE VER ES AMOR.SOLO AMOR. ES DIOS.
SI PECO ME ALEJO DE DIOS Y NO LO SÉ. EL ESPIRITU ME LO DICE Y ME CONVIERTO. JESUS EL AMOR ME RECUERDA A MI PADRE Y SOY PENITENCIA. Y ABRAZO AL PADRE, LE ABRAZO , SOY ORACION.
CONVERSION, PENITENCIA Y ORACION: AMOR, AMOR, AMOR.