Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....

isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

sábado

estoy enferma y DIOS está conmigo, no me abandona


Si el mundo supiera las ganas que tengo de salir corriendo, tomar un tren, un bus, e irme a trabajar??? pero estoy enferma.Por ahora.

Hermanos, la voluntad de Dios es sabiduría pura, esencia inerme que no cambia nunca, es, ES, y Dios sabe qué hacer con las riendas cuál caballo desbocado que es en este momento mi corazón. Así que, una que de peregrina ha pasado a mendiga de sueños, no tiene más que esperar, descansar, rezar y crecer por dentro tanto y cuánto Dios disponga hasta que me deje suelta y en el mundo de nuevo.

Os confieso que estas pausas que me da, a veces de años completos, son calvarios, via crucis, rosarios personales que mi yo va viviendo mientras entre el dolor siguo bendiciendo a DIOS porque me dio la vida.

Es Navidad, echo de menos a mis hermanos, aquellos que DIOS ME DIÓ AL NACER, y que son mi familia. No hablo con casi ninguno de ellos, el rencor, que sienten por mí es demasiado fuerte para intentar nada. Y razón no les quito, y perdón si les pido, aunque de una cosa si me he fijado en estos 46 años, mientras yo pongo perdón en mis labios y mi corazón se entrega tal cuál es, el que perdona no siente a su vez necesidad de examen de conciencia, no hacia mi..., Bendito el cielo, sino para sí mismos, y aunque este poner la otra mejilla constantemente parece no llevarme a ningún lado...mis canas, cada cana que me nace es dichosa vida de Dios, él nos conoce y sabe..., así que a qué preocuparme.

Es Navidad y si viérais en casa, nada lo indica, ni un belen, ni una estampa, ni arbilitos que adornar, y no es que mi corazón esté triste además de enfermo, mi corazón está bien, tranquilo y pacienciente y se dice a sí mismo que la Navidad surge a cada paso que damos al acercarnos al otro y decirle: hola.

navidad, es siempre NAVIDAD., aunque tu aun no lo sepas.

Quedo en paz conmigo misma y os digo !"GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN EL SUELO ALEGRÏA, AMOR Y CONSUELO PARA TODOS.".