Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....

isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

viernes

La Natividad de Nuestros señor Jesucristo


TERNURA NO ME SALE...

SON MOMENTOS EN LOS QUE SE HABLA EN MI ESPAÑA

EN MI MUNDO, SE HABLA DE ABORTO, MUERTES DE SANTOS POR NACER, RISAS MACABRAS DE UN 28 DE DICIEMBRE, DONDE POR TITARSE SE TIRAN HASTA HUEVOS A L OS VIANDANTES Y LUEGO A REIR:.......!inocente!!! inocente!!!.

y ANTES, EN ESTE 25 DE DICIEMBRE:CANCIONES TONTAS QUE HABLAN DE CUALQUIER COSA MENOS E AMOR Y, ENCIMA LE NOMBRAN VILLANCICO.

REGALOS, ESO SÍ, NO NOS FALTAN, O NO LES FALTAN A A LOS OTROS.

NO ES FACIL.

ASI CUANDO VEMOS FAMILIA A PEDAZOS, A TROZOS, FIESTAS DISTRIBUIDAS EN ASISTENCIAS ENTRE PADRES DE UNO, PADRES DE OTRO, ABUELOS DEL PRIMERO DE LA MADRE, ABUELOS DEL PRIMERO DEL PADRE, Y VICEVERSA PERO DE LA OTRA PARTE, Y PRIMITOS, SOBRINOS, FAMILIA, AMIGOS, TODO PERO AUNQUE MUCHOS, DE UNIÓN...?PARQUEDAD, POQUEDAD, CASI NINGUNA.


ES NAVIDAD, Y NO PORQUE YO DIGA ESTAS COSAS DEJARÁ DE SER NAVIVDAD, Y SI PODEMOS, POR UN INSTANTE ABRIRLE NUESTRO CORAZÓN, ESE JESUS QUE NOS DICE HOY CON MOTIVO DE SU NACIMIENTO EN ESTA TIERRA; !vamos; empecemos juntos de nuevo.!

-y..., SI ÉL ME LO DICE SOLO POR ESO YO CIERRO LOS OJOS Y PERMITO A MI TERNURA FLORECER PARA DECIR ES NAVIDAD, CANTARLE UN GLORIA AL DIOS EN LAS ALTURAS Y DESEAROS A VOSOTROS TODO LO MEJOR PARA SIEMPRE, PARA ESTE DÍA. PARA TPDA LA NAVIDAD

-ISABELDELASBENDITASALMASDELPURGATORIO-ISABEL CONDE RAMIREZ,.-