Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

sábado


Oración A DIOS HIJO.

Nace del cielo una oración para ti, Jesús.

Un regalo que mis labios pronuncian aun antes de escribirla. Una caricia que mis ojos saborean al leerla.

Nace del cielo y mi corazón se llena de tu luz, de tu paz.
Jesús, apenas unas palabras repletas de cielo.

Un corazón que henchido de gozo se abraza a ti.

Y mi cuerpo se calienta perdido en tu pecho.
Jesús, benditas las entrañas que te albergaron.

Benditos los anhelos que te soñaron un día.

Bendito ese Padre que todo lo puede y que quiso darte a nosotros.
Jesús, mi corazón está abierto.
Jesús, mi puerta no tiene cerradura.
Jesús, mi alma sin secretos para ti.
Jesús, el camino contigo se hace y camina.

-isabeldelasbenditsalmasdelpurgatorio-

No hay comentarios: