Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

domingo


Oración a la VIRGEN MARIA.



...y María guardaba todo en su corazón. ¡Qué Corazón tan lleno de gracia!. Un corazón de niña confiado en Dios.
María, eres para mí más que una madre. Más que esa Virgen Bendita repleta de gracia.
María, para mí eres el señuelo; el cebo bendito que me conduce a las puertas del cielo.
María, tu sonrisa me habla. Me dice que, cómplice me aguarda para encerrarme en el seno de su corazón.
María, te quiero con una dulzura para mí antes desconocida. Eres un pedazo de cielo aquí en esta tierra marchita que era antes mi corazón.
María, mi Amable, Santa, Pura, Sabia, Fuerte, Dulce y Bendita Virgen María.
María eres la sonrisa de Dios entre los hombres.
ERES LA SONRISA DE DIOS.

-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio-


No hay comentarios: