Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

martes


REZO

Rezo...me tomo este instante, y, rezo...

Rezo por aquellos que no lo hacen...

por aquellos que sueñan despiertos temiendo despertar dormidos...

Rezo por los que vacíos de ti no encuentran quien les llene de aliento...

Les ofrezca una mano tendida sin retirarla de nuevo...

Rezo por mis hermanos enfermos de este mundo...

enfermos de cuerpo y mendigos del alma...

solos, tristes, abatidos y muy solos...solos.

Rezo al DIOS de la VIDA al que escucha toda palabra, al que cura

toda herida.

Rezo a la BONDAD sin medida que se airea por el mundo esparciendose en semilla...

Rezo a LA VERDAD sobre mentiras huecas que aborrecen su presencia de frescura infinita.

Rezo a quien me dio LA ESPERANZA y que no me la quita, no permite mi llanto sin bendecirlo

primero...no toma mis encierros sin abrirme la puertas al tiempo...

rezo...rezo a quien puede rezarse...a quien puede abrazarte cada vez que le rezo.

Rezo a DIOS.

-isabel de las benditas almas del purgatorio-

No hay comentarios: