Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

lunes

Mi suegra se me murió, mi Isabelta León Herenas, así de repente, un dia de calvario y ya la enterramos.en unas semanas enfermó de los riñones y no le funcionaban, luego ya sabiendo que acabaría muriendose nos las llevó a casa donde tuvo todos los caprichos. 2 días. y de repente el viernes se nefermó ya muy mal, la llevamos al hospital y al atardecer falleció, sedada, como un gorioncito se nos fue apagando.Sin hacer vida, con sencillez como ella siempre fue y conmucha entrega se entregó al Señor esteen su viernes de dolor para resuctar junto a él el do,imgo de misa y gloria.
Solo sé que la quiero mucho y mi sabelita te siento muy cerca ia,y cuidaré de tu "niño", si aun recuerdo de tu belleza serena, eres tan bonita y con cara de niña pequeña, de ángel.Mi otra madre se me fue al cielo a rezar por nosotros sus hijos, ella que se dió siempre a los suyos.
os saludo isabel conde ramírez-

No hay comentarios: