Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

martes

Se me murio mi madre el 22 de marzo del 2008















29 julio
22 de marzo 2008 se me murió mi madre, CARMEN RAMIREZ SANCHEZ

Mi madre estaba perfecta con 87 años, se sabía el EURIBOR el IPC y quien era el Rajoy, y de repente mientras yo trabaja le dió una embolia, cayó fulminada en tierra, iba con copas de champan a guardarlas, se cortó la cabeza y se rompió un brazo, ella en sus semi-inconsciencia llamó, auxilio!!! y la novia del hijo de mi vecina, un "hevi metal total", pero ya ves, gracias a ellos!!!, la oyeron, llamaron a la ambulancia, los bomberos, entraron por la ventana del vecino del balcon,, el tercer piso, la cogieron llamaron a mi hermana ROSA al trabajo, ella me llamó a mí, y se la llevaron directamente al hospital, yo fui de camino al hospital, histérica como iba, fui primero a casa, y vi, los cristales, la sangre, ah!!!!! no quiero recvordar, fue el 9 de enero 2008. En el Hospital la pusieron escayola en el brazo y nada más, ella ya no coordinaba, no era la misma, y de casa a una cama de las de hospital pero en mi casa, inmovil ,con su cabeza lejos, y sin conocerme, pensaba que tenía 11 años, y ni pensaba en mi padre, su marido, en paz descanse, ni en sus hijos..., no recordaba nada.Ese día para mí fue la muerte primera, yo lloraba en el colegio de abogados y no podía ni hablar con la cola de gente que esperaba le diera hora para el abogado de oficio...en las mañanas se encargaba de ella CLAUDIA, una maravilla, un angelito al que le debo la vida. De Enero a marzo, de mal en peor, ya imagináis noches sin dormir, cambios de cama, cariño dado a quién ya no te conoce, y eso que tu eras todo para ella!!!. Un sábado, el sábado de gloria, en semana santa, el 22 de marzo, yo estaba fuera con Manuel, se quedó Claudia, vinieron a verla mi hermana Rosa y mi cuñado Jose, comió un yogourt, hablaron, se fueron, Claudia le dió de cenar y ella pidió cariñosa le cambiará el pañal, luego solo dijo, tranquila, "tengo mucho calor" CLAUDIA la abanicó pero ella se puso blanca, blanca, la tocó y no tenía pulso, nos llamó Claudia y llamamos al tele-asistencia que en 5 minutos estaban en ambulancia, ella mi mamá seguía callada sin decir nada y con la mirada perdida al cielo, tranquila, Claudia, llorando, yo en el coche llorando volviendo a casa......la reanimaron para nada y ya expiró sin hacer ni un movimiento, tranquila, confiada.
Ayer por primera vez le pregunté a Claudia, cómo realmente había muerto, si me había llamado, si se había acordado de sus hijos, si sufrió.NO, no sufrió en absoluto, ni se quejó, no llamó a nadie pues en sus 11 años de niña no sentía a quien llamar. Se apagó callada, tranquila, como una vela en su último aliento.
Ya me quedo tranquila, ya puedo enterrarla del todo y recordar nuestros paseos de buena mañana a tomar café con leche y croisants.Disculpad que me haya desahogado con vosotros, quizás no debí, perdón.Os quiero mucho.
Mi madre fue una gran mujer, repleta de defectos que ocultos apenas sobresalían por la gran cantidad de amor que derramó siempre en este mundo. Ojalá yo sea un día al menos una pequeña parte de lo que fueron mis padres como personas.





JOSE CONDE GONZALEZ 28-04-1996 + CARMEN RAMIREZ SANCHEZ 22-03-2008 +

No hay comentarios: