Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

sábado

ALABARE AL SEÑOR MI JESUS; MI DIOS



Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré
a mi Jesús!!!!.
No, no son canciones, no es un himno, no un estandarte, ES SOLO AMOR.

No, no son palabras, no son sonetos, no son sonidos, SOLO ES AMOR.

Y el amor, sale de mí...vino de ti...a vos lo doy.

Y el amor llegó hasta mí, no merecí, y vuestra soy.

Pues no hay cadenas, no hay condenas, no hay tristezas, SOLO JESUS.

Una ovejita, entre sus brazos, la preferida de su redil.

Que no eres tu, que no soy yo, ni tu quizás, tampoco vos, LAS OVEJITAS

SON SOLO AMOR.

Y si me das, y si te doy, y si nos das, y si SEÑOR, las ovejitas tuyas son.

Yo quiero ser, tu quieres ser, seremos pues, tu y yo también,
las ovejitas del AMOR.

JESUS me amó, Jesús te amó, amó a los dos, a tres también,
a multitud, y verás cuánto amor hay aun que dar.

Dámelo tu, yo te lo doy, Jesús en mí, Jesús en ti, DIOS
obra así, Dios sabe sí, SABE DE AMOR, DIOS ES AMOR.

-isabelde las benditasalmasdelpurgatorio-

No hay comentarios: