Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....

isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

viernes

ALABADO SEA EL SEÑOR QUE ME HA SALVADO, ME ACOMPAÑÓ EN LA ENFERMEDAD, EN EL SUFRIMIENTO, EN EL DOLOR...
COMPARTIÓ CONMIGO SU CRUZ, DEJÓ QUE CONSOLARA SU PENA EN EL VIACRUCIS DE MIS DÍAS...
SUBÍ AL GÓLGOTA CON JESÚS Y BAJÉ DEL MONTE CON MARÍA...
MORÍ CON ÉL PARA RESUCITAR ALGÚN DÍA EN SU GLORIA.

MIENTRAS TANTO, EL ESPIRITU DE DIOS ESTÁ EN MI Y ME HACE ALABAR SU SANTO NOMBRE Y DECIR QUE EL CAMINO NO SE AGOTA...,
QUE ACABA DE EMPEZAR...
QUE AUN ME QUEDA MUCHA VIDA DE SALUD PARA ALABAR AL SEÑOR A CADA INSTANTE, PARA ACORDARME DE MIS HERMANOS AUN ENFERMOS Y DECIRLES: "ÁNIMO QUE EL SEÑOR YA LLEGA, QUE ESTÁ A LA PUERTA Y NOS LLAMA...ENFERMOS, SANOS, PECADORES, CONVERSOS, A TODOS AGUARDA EL PASTOR QUE DA VIDA ETERNA PUES AMA A SUS OVEJAS, Y, YO SOY TESTIMONIO VIVO DE ELLO.
AMEN."
ISABEL CONDE RAMIREZ, QUE OS DICE QUE EL SEÑOR ME HA SANADO PERMITIENDO QUE LAS MEDICINAS AYUDEN A SOPORTAR LA CARGA QUE SE ME HACIA YA INSOPORTABLE, 4 AÑOS SIN SABER CUANDO TENDRÍ VERDADERAMENTE UN DIA LIMPIO Y SON DOLOR...4 AÑOS, Y AHORA OS DIGO ALABANDO AL SEÑOR QUE LO HIZO POSIBLE QUE ME DA UNA VIDA MEJOR PARA PODER AYUDAR EN CASA, AYUDAR A MI MARIDO QUE AHORA ES É, QUIEN LO ESTA PASANDO MAL Y NECESITA QUE LE APOYE, Y MI MADRE NECESITA MÁS DE MI QUE NUNCA, Y ES EN ESTAS QUE DIOS, TODOPODEROSO, SABIO, Y MISERICORDE, EN SU TERNURA QUE NO TIENE FIN, QUE, ME SANA PARA GLORIA SUYA, SIEMPRE, Y TAMBIÉN PARA QUE AYUDE A MI FAMILIA Y A LOS DEMÁS.
QUE SEA POR SIEMPRE BENDITA LA SANTISIMA TRINIDAD. AMEMOSLA MUCHO, ADOREMOSLA, CREAMOS FIRMEMENTE EN ELLA Y CONFIEMOS. LA VIRGEN SANTISIMA SIEMPRE ESTARÁ JUNTO A NOSOTROS PARA LLEVARMOS DE SU MANO Y CONDUCIRNOS A LAS PUERTAS DEL CIELO.
YO CONFIO.
YO CREO.
YO ADORO.
YO ESPERO.
YO AMO AL SEÑOR.
PIDO PERDON POR LOS QUE NO CREEN EN DIOS.
POR LOS QUE NO CONFÍAN EN EL.
POR LOS QUE NO LE ADORAN.
POR LOS QUE NO LE ESPERAN.
Y DESDE AHORA QUIERO ALABARLE SIEMPRE CADA INSTANTE Y DECIROS QUE DIOS ES AMOR.

gracias hermanitas, y, seguimos juntas siempre!!!!
-isabel de las benditas almas del purgatorio- (a las que tanto amo).

No hay comentarios: