Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

viernes




soñé durante su vejez, más de una vez con Juan Pablo II, siempre ha sido lo mismo, él estaba anciano y me pedía que por favor le llevase en mi espalda, que le ayudase, que lo cargase a mis espaldas, ´su rostro era tan dulce, y yo lo hacía con gusto. Lo llevaba sobre mi espalda.Al despertar siempre interpreté lo mismo que él pedía en oración a todos su hijos que rezásemos por él, que le ayudásemos a llevar su carga tan grande, y por lo que Dios haya querido, nuestros espíritus se comunicaron en mi sueño.Amo profundamente a Juan Pablo II, sé que es un santo y le escribí en vida una poesía, os la escribo.ORACION AL SANTO PADRE.Mi corazón estaba desierto.De caminar solo harto estaba.De vivir apenas muertoY de morir si no rezaba.Mi corazón yacía en un senderoQue hastío en soledad vagaba.Mi corazón yermo de vida huíaDe tu mirada de amor alada.Juan Pablo II, tu nombre indica,Tu estampa vejez que propicia dicha y sabiduría,Tus pies tropiezan en piedras esquivasPara llegar a mi piedra rodada.Padre te llaman algunos,De santo no pocos te claman,Apóstol de Cristo tú eres,De la Virgen María semblanza.Para esta pequeña altiva,Que reconoce la miés ya trillada,Eres ya un corazón que palpitaY junto al mío bendice alabanza.!Alma mía guarda a su alma,!!Pena mía socorre la suya!,Pies heridos caminen ligerosEn mis pies de pequeña cautiva.Cautiva de un sueño que se hace esperanza.De la espera que tornose un sueño:El de verse encendida la antorchaDe Juan Pablo II, padre nuestro.Dios bendiga a nuestro Santo Padre,La Virgen y los Santos nos lo bendigan,Lo guarde mi Dios en su cielo,Si alguna vez nos lo reclama. Isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio-

No hay comentarios: