Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....

isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

domingo




lo que la Virgen me dijo un día...


Recien llégué de un viaje al santuario de Lourdes cuando soñé que estábamos en una gran Iglesia, estaba repleta de gente, yo no podía sentarme siquiera en ningun banco, así que me puse tras una columna al fondo de la iglesia y alí de rodillas en el suelo me dispuse a asistir a la eucaristía. Lo sorprendente fue que el oficiante era la mismísima virgen María, ella radiante de luz y de hermosura, yo casi no levantaba la vista pero al hacerlo la sentía tan buena, amable y hermosa!!!!!.... Entonces llegó la consagraciín y la Madre de Dios alzó la hostia y casi eterea, no tocaban sus pies en el suelo empezó a recorrer la iglesia y decía: esta hostia será para la persona más humilde, aquella que algún día será humilde. Cientos, mil bocas se abrían, lenguas esperando recibir la hostia bendita, ella iba de un aldo a otro y las lenguas junto a las bocas y a las cabezas se giraban buscando ser las favorecidas, yo no me atreví ni a levantar la cabza del suelo, entonce la Madre Santa llegó a mí y me dijo, Isabel, es para ti,
algún día tu serás humilde.Isabel.!Que la paz del Señor esté siempre con vosotros!. Por las benditas almas del purgatorio, os ruego una oración, un pensamieto, un recuerdo...Que Juan Pablo II nos proteja y guíe. -isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio.

3 comentarios:

Mundy dijo...

Hace algunos meses concretamos un proyecto que nos venía dando vueltas por la cabeza y así nació La Barca, quizás el 1º Blog global hecho POR Y PARA católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo.
Nuestro proyecto está difundido en 23 países y está concebido sólo para servir, por tal razón difunde noticias de movimientos de pastoral o grupos que tratan la problemática de quienes vivimos en esta situación definida como “irregular” y que a pesar de los casi 30 años de la Encíclica Familiaris Consortio, ese verdadero regalo de SS Juan Pablo II, aún hay quienes nos pretenden presentar como alejados de la Iglesia, seguramente por desconocimiento.
Desde nuestro blog, además, estamos impulsando el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión que se celebrará en todo el mundo el 1º Domingo de Mayo, con la misma convicción que aceptamos el sometimiento al Fuero Externo (Tribunales Eclesiásticos) y la comunión espiritual (por nuestra imposibilidad de acceso a la Eucaristía)
Por todo ello esperamos que nos visiten y nos envíen todos los comentarios y todas las informaciones que deseen, ya que La Barca es un espacio abierto, contenedor y fundamentalmente misericordioso, que no censura ninguna opinión.
Los esperamos.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com

Mundy dijo...

Los católicos divorciados en nueva unión somos ante todo CATOLICOS y a pesar de nuestra “situación irregular” somos laicos comprometidos, por ello los invitamos a sumarse a nuestra CADENA DE ORACION por las intenciones particulares de todos los que vivimos esta problemática, que se manifiesta de muchas formas y la más dura de sobrellevar es la imposibilidad de acceder a los Sacramentos.
Sólo pedimos fortaleza para aceptar y que algunos corazones se aflojen y las mentes se abran, para que de un modo realista y misericordioso se entienda que nuestra nueva unión, es un acto de amor y no una trasgresión a nuestra fe.
Saludos.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com (blog internacional de los católicos divorciados en nueva unión)

Mundy dijo...

Gracias por ayudarnos a difundir nuestra problemática, te invitamos a que visites nuestro blog, ya que hemos publicado un post de agradecimiento (como corresponde)
Cualquier material que quieran enviarnos tienen, obviamente, las puertas más que abiertas.
Saludos.
Mundy
www.labarcaglogbal.blogspot.com (blog internacional hecho por y para divorciados en nueva unión)