Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

domingo


RECORDANDO A MI PADRE EN PAZ DESCANSE.



Se llama José Conde González y murió el 28 de abril de 1996. Es curioso, cuando le tenía cerca, allá por mi temprana juventud, llena de rebeldía, no le hacía mucho caso y hasta pensaba que no le amaba... Yo soy la menor de 10 hijos y por eso me sentía generacionalmente incómoda. Pero los años pasan para todos, GRACIAS A DIOS; Aquel buen hombre fue transformándose a mis ojos a la vez que enfermaba, y Quiso Dios que sus últimos años, con un Parkinson a cuestas, fueran los mejores de mi vida con él y con mi madre. José, mi padre se volvió como un niño, y yo su hermanita mayor. Para mí era un goce salir a la calle con él y pasear. Hasta que Dios, sin mucho sufrimiento se lo llevó con él. Hoy pasaron los años y puedo decir que le amo más que nunca. MUCHO MAS, y ¿sabéis por qué? PORQUE SE NECESITA MÁS DE UNA VIDA ENTERA PARA DESCUBRIR EL CORAZON DE UN SOLO HOMBRE.
TE QUIERO PAPA:

Gracias, Dios Mío por haberme hecho hija tuya y haberme dado a una madre como a CARMEN.
Isabelita 27 de agosto de 2004

No hay comentarios: