Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

jueves



Extraño tus ojos bellos
tus pestañas ausentes que
sabiendose hermosas parpadean ardientes.
extraño sus cabellos revueltos
dibujos de colores en horas inciertas
llamadas que suenan a marchitas respuestas
caducas y marcadas por el tiempo y el dinero.
extraño sus labios que en boca lujosa
alarde de cuentos palabras alegres
sonoras palomas alzando ya el vuelo.
extraño su corazón humilde
sus mejillas rojas
sus manos graciles y atentas
su generosa figura que
enmarca la gracia completa.
La extraño a usted, Lourdes,
antigua amiga,nueva ¿enemiga?,
¿ignorada compañera?
la extraño y me duele extrañarla
pues mi corazon egoista y goloso
sigue abierto a su presencia,
su ausencia que margina,
su dulzura que no encierra.
Usted, Lourdes es bella por dentro.
Usted, Lourdes es bella por fuera.
Usted, Lourdes es un ser especial y sincero
que se equivoca a veces y que acierta en otras.
Si los retoños aparecen en ese tronco partido de su corazón
y quieren asirse a los míos hambrientos,
usted me lo dice y el olvido se hace peremne
y la nada da paso a la esperanza
de nuevos sabores a degustar sin pesares.
Aquí se queda su eterna mensajera de amores
y verdades que sin agoto ya la espera.


-isabel conde ramírez, a mi Lourdes.

No hay comentarios: