Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....

isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

domingo

SOÑE SOBRE MI PROPIO NACIMIENTO...


De esto hace mucho, pero en una ocasión soñé sobre mi propio nacimiento. Mi padre, obrero, pobre trabajador que jamás ascendió más allá del más humilde lugar de una gran empresa eléctrica Nacional, donde estuvo trabajando toda su vida. Por cuestiones del desarrollo en esta Empresa, desde su fundación en los años cincuenta, las familias de los trabajadores iban donde se abría una nueva fábrica, así que mis hermanos, 9 en total, yo 10, la última, fuimos naciendo en diferentes pueblos y lugares de esta gran ESPAÑA. Bien, al respecto soñé hace años que mi alma iba a aposentarse en una niñita pero mi buen DIOS me daba a elegir, así que era como un alma que iba de aquí para allá más veloz que el viento y parándose a mirar a cada lugar que pasaba…vio una casa grande, como un palacio, casa rica y miró dentro….no sé qué vio?. Pero marchó rápido y veloz por el mismo pueblo y se paró en la central eléctrica, vi las antenas altas en el aire, y miró al suelo, allí vio una casita pequeña, demasiado pequeña y sencilla y llena de niños y jóvenes con una madre cocinando en lo que apenas se podía llamar cocina y un padre sentado en una silla de la mesa de un salón cuadrado, pequeño y frío… el alma, mi alma ascendió de repente altísimo al cielo y desde allí miró a izquierda y a derecha y… salió veloz en piado hacia la tierra y entró en aquella casita llena de niños todos pobres pero con un calor que se hizo al instante cuando una niña lloró por primera vez…y ese alma se hizo carne de mi carne, y, llenó todo mi ser.
Y me pregunto yo…¿elegimos dónde vamos a nacer?. ¿por qué?. ¿acaso ya estuvimos aquí antes, o el alma mira desde el cielo mientras el Espíritu Santo decide a dónde deslizar el don de la vida y hacerla nacer?. Si se me permite creo que es esto último que El Espíritu Santo elige una vida para cada uno, con un quehacer y una misión que no siempre se cumple…la vida está viva y no siempre sigue la línea recta que va marcando DIOS pero ya nos llega la salvación por la sangre de CRISTO, nuestro Señor.

-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio-

No hay comentarios: