Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

viernes


mi madre siempre rezaba esta oración para bendecir la mesa en ocasiones especiales y yo ahora que es el día de San Cayetano, la recuerdo y recuerdo desde mi corazñon tantos buenos moemntos en que celebramos así la mesa con mi famila más unida.

San Cayetano bendito,

padre de la providencia,

que lo conserve a quien lo tiene

y se lo dé al que no lo tenga. amén.

No hay comentarios: