Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

sábado

mi oración a la Virgen María en su asumción a los cielos 15 de agosto 2009






LA ASUMCION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

Estoy aquí María , estoy por ti María,
por ti María, de ti María...
El sol nació un día,la luz llegó un día,
el tierno amanecer surgió de las montañas un día,
tu día, María...
mi bienestar María, mi limpia faz Maria,
las lágrimas que llenan los cauces del río del alma, María...
Y dime tu, María, dimelo tu María,
qué puedo hacer María, cuando las parcas lleguen a mí María,
y mi cuerpo llazca sin vida aun María, sin quieta nada...María,
pues tu vendrás a mí, tomarás mi paz, asirás mi luz,

quebrarás los lazos que nos unen al temor...y vendrás María,
y vendrás María, y vendrás María.Mi luz será tu luz María,
mi amanecer será tu amor, María,
y muy atrás el mundo irá siguiendo su esperanza, María,
y el dolor no entrará ya en esta casa de mi alma, María.
Juntas sí María, juntas sí, María.
Juntas sí, siempre un día, María.

-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio-15 agosto 2009.

No hay comentarios: