Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

jueves

por el alma de Angelina, por su eterno descanso, amén.



Que El Señor la tenga ya en su divina gloria. Que Maria Angels Alberich descanse ya en paz. Para su hija, para su familia, para todos, para mí, ella siempre ha sido ANGELINA, nuestra Angelina, tan bella, tan hermosa, tan coqueta también,tan bonita para su marido Tom, y para todos, si de jovencita la llamaban en su pueblo la Ava Gadner. Por qué os digo esto?. Porque ella era así coqueta, siempre cuidandose para los demás, siempre bien arreglada y vestida, pero además cumpliendo como una buena madre de familia y buena esposa y buena ama de casa, pero su pequeña idiosincrasia, su pequeña manera de ser, era esta, ser coqueta y lo hacía sin presumir, sin decir nada, sin ofender ni faltar a nadoe, era asi, y aunque su cuerpo tras la enfermedad tan dura y postrada que llevó estos casi 2 años (si no me equivoco en fechas), quedó cada vez más lejos de su natural ser no por eso dejamos de verla con ese encanto especial que tenía. Defectos,? no importa si tenía o no, no importa, pero yo la recordaré siempre así, y su hija es tan bella como ella, y con un corazon tan grande que ni siquiera sabe que lo es, Marian, es la mariposa que prendada su alma de la belleza de Dios no ve la suya propia. Las conozco bien a las dos. Marian es más que una hermana, ella me sostuvo en buenos y malos tiempos desde que yo tenía 14 años y ya contamos las dos con 45. Pero esta es otra historia...de amor filial, pero otra.Rezo por Angelina, por su alma bendita, por su descanso que ya le llegó y me alegro por los ángeles que conocerán, al fin, las croquetas de pescado hechas con más amor de este mundo, y yo he comido por suerte muchas veces en su mesa, o mejor dicho, en la mesa de su hija Marian después de que Amgelina las hubiese traido para su nena, si filla, su Marian.Las quiero, las quiero a las dos, las quiero con todo mi corazón. Nuestra Angelina me padeció con paciencia y alegría aquella adolescencia compartida cion su hija cuando los sábados, temprano. iba yo a incordiar a ambas para que abriendome la puerta pudiera yo hablar con mi mejor amiga, mi Marian.Acabo de saber que Angelina, Maria dels Angels Alberich, ha muerto en casa, en casa de su hija, como siempre cuidada por ella, por sus desvelos y amores, y a muerto tranquila y en paz.Y ahora os ruego a tods los que nos quereis, y a todos los que de algún modo supistéis de Marian, de su madre, por medio de la enfermedad y milagrosa sanación de sui hijo y nieto, nuestro Oleguer, que recéis por nosotros. Por El descanso eterno de Angelina, por Tom, su marido que está con Alzehimer y cuidado también por Marian y Cisco su marido con quienes vivían ya todos juntos,receis por toda su familia.

No hay comentarios: