Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

jueves

EN MI PAIS, ESPAÑA, SE LAMENTAN LOS SANTOS INOCENTES!!!..




. Por aquel tiempo, unos soldados llegaron

en medio de la tarde y pasaron a cuchillo a todos los niños

menores de 3 o 4 años. ...


Hoy no esperan a llegar a esa edad,hoy a las 3, 4 meses,

semanas, dias , horas...son pasados a bisturí, a pastilla destructora, o simplemente al

rincón de los olvidos, a la muerte fácil y cercana que por no costar no cuesta nada y

lo que no será no existió nunca...eso dicen para acallar su conciencia aunque ni

siquiera saben que ya la perdieron, que también pasaron a cuchillo a su alma y

a su conciencia. !Señor, apiádate de nosotros y sálvanos.!


Y siguen así, hasta dicen y redicen que el aborto es un derecho de la mujer,

un logro, un reto conseguido, un triunfo de su humanidad, la libertad...(??????)
ME DUELE HASTA ESCRIBIR ESTO.
Y los hijos, y tus hijos qué????.
Yo no tengo hijos y tu los tiras a un cubo de basura.
Es tremendo.
Además conozco 2 casos crueles en mi familia.
Una aun llora que abortara a los 15 años...hoy tiene 45 añós y ella en plena
depresión se dice a veces, hoy mi niño tendría, 20 años.
Ella es soltera y está sola.
El otro caso es peor, tiene un hijo ya mayor, pero a lo largo de su vida ella
abortó 2 veces, una por decir no podría mantenerlo, y otra de una infidelidad
y diciendo además que de un mulato nada quería, y menos un hijo....hoy tras
estos abortos, sigue con su hijo mayor y se casó con un chico maravillosos y
de negrura infinita y bella. Lo que son las cosas!!! aun así sigue pensando que
el aborto es una elección, un arreglo ante un problema...ME DUELE Y CONFIESO
QUE NADA LE DIGO YA AL RESPECTO, NADA. LA QUIERO ESO SI, pero me duele
que no se dé cuentya que hizo un pecado mortal, 2, y que no lo sabe...y eso que
tiene un corazón bueno y dulce, pero...en este país mío las cosas son así!!!.
¿CUANDO LO CAMBIAREMOS??? y Señor hasta cuando se aguantará tanto dolor????.
MIS FOTOS HAN DE SER DE VIDA, solo de vida, aunque sea de la vida que no les
dejaron vivir a mis niños....


estoy muy enfadada y no se puede hacer qué se yo, ahora no sé, sólo sé que ayer se aprobó en España el aborto desde la edad fértil de las mujeres (la regla viene a los 11 - 12 años), y además sin necesitar el consentimiento de los padres. IRAN A ABORTAR POR LA MAÑANA MIENTRAS SUS PADRES PIENSAN QUE ESTAN EN EL COLEGIO; p.ejemplo...Y EN LA TARDE A CASA como si nada, a descansar que ya te quitaste el problema de encima.....YA ABORTASTE NIÑA QUE NO SABES LO QUE HACES, no lo sabes...
Además se aprobó desde hoy en España, 27 de septiembre 2009, pueden comprar sin rectea médica solo pidiendolo en la farmacia y les venderán sin preguntas, LA PILDORA ABORTIVA, a la que llaman la pildora del dia siguiente. ABORTO SIEMPRE ABORTO.
y además los padres ¿para qué servimos ya en España?.
ESTE PAIS NO VA BIEN.

No hay comentarios: