Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

miércoles



"LA ALEGRIA DE UN JUEGO DE NAIPES"

El juego de naipes en la mesa.

Nadie sabe jugar ni ganas tienen.

Castillos que pueden hacerse para elevados al cieloverlos caerse y

preguntar a los que miran si ellos lo harían mejor.

Aburrimiento entre libros que saben a polvo de estantería y

papel de regalo recién desenvuelto.

!Qué tarde más patética y aburrida y, encima,las jeringuillas aguardan!.

La doctora Jiménez entra por la puerta,l

as canicas estratégicas dibujan la caída que inesperada llega y

la oncóloga redomadamente estirada y mortecina besa el cemento.

Ja, Ja, se alegra el niño amputado de enfrente.

Ja, ja, me alegro yo que espero falsas esperanzas.

Y recompuesta de su gracioso tropiezo, Doña Jiménez se acerca y me habla...

La alegría, ahora, algarabía de mi madre que abraza a la doctora,

que aprieta mis mofletes blancos de tanto vómito,

el jolgorio de Juan, el de enfrente, e

l amputado que va para casa el miércoles,

es tan grande que yo medio triste, medio serio,

medio, si cabe...alegre,recibo las más hermosas noticia

s de la tierra de los enfermos pacientes:

"Estás curado. Sano del tuétano hasta las pestañas.

CURADO, al fin CURADO".

-isabel conde ramírez.-

No hay comentarios: