Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

miércoles


¨QUIEN ES SANTO...QUIEN,?
todo aquel que cumple la voluntad de Dios. Mas yo dire tambien que todo aquel que procura cumplirla, que desea cumplirla, que intencion tiene por cumplirla. Y en esa santidad que Dios nos da yo rezo en comunion con los santos que me precedieron aqui en la tierra como alla en el cielo y te digo SEÑOR, todos tus hijos son santos pues de la buena higuera no puede salir una mala semilla. Cada dia miro al cielo y guardo en mi corazon los ocultos sentimientos que tanto duelen, que hablan de cobardias, de inesperanzas, de sueños maltrechos por desidia o terquedad. Cada noche los entrego al guardian de mi vida, a mi Señor y Dios y veo como el los hace ceniza con la que de nuevo unge mi cabeza y me salva.
Su hija soy, nada mas puede yaimportar.

No hay comentarios: