Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

lunes


¿Señor, cuánto hace que no te escribo?

Rezo, lo intento, hablo contigo pero se escapa,

se olvidan mis propias palabras y más las tuyas.

Señor, cuánto hace que te llevo en el corazón y yo no lo sabía?

Osada le pongo fecha, una fecha falsa pues en mí estás desde el

principio de los tiempos, desde antes del todo, desde antes de la nada.

EL ALFA y LA OMEGA llevan mi nombre; llevan el nombre de todo hombre

que pensaron tus entrañas de amor y vida.

Y hoy que no sabía si limpia voy por la vida, si tibia, si cerrada, si abierta, si santa...

hoy te escribo y te digo, Señor, te quiero.

-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio-

No hay comentarios: