Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

miércoles

TE CANTO A TI, SEÑOR DE LAS ALMAS, TE CANTO A TI QUE ANUNCIAS LA CALMA

Te canto a ti, Señor de las almas.
Te canto a ti, Señor de la calma.
La vida es un sin fin de esperanzas,
truncadas, bellas, solas, fracasadas.

Te canto a ti, Señor que me sanas
alientas mi aliento y limpias mi alma.
Te canto a ti, sin pensar, sin sentir, nada más
abrazada a tu fiel ángel que me guarda.

Por ti pedí se hiciera salud;
quebrantada espalda de cruz acabada.
Por ti rogué confiará tu luz, sanara tu cara
le diera esplendor, vigor y alegría.
Le diera calor, ilusión, nueva vida.
Incienso oro y mirra.

Y fuiste tu, mi Señor, sólo Tú.
Tu mi Señor quien ardió
en ese grave dolor.

Cenizas al viento.
Graznidos, gaviotas.
tus hijos naciendo.
Sus ojos no lloran.

Padre me has curado
mi rostro en tus manos
corazón humilde
a ti me he entregado.


-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio-

No hay comentarios: