Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

domingo


Te amo Señor.
Tu divina providencia me enseñó
la sabiduría del que nada tiene
y todo lo alcanza.
La paciencia en sí es mérito, virtud y castigo.
la esperanza es un regalo del cielo que unos denostran
y otros envidian.
La cordura, AY!! la cordura!, es tan buscada que entre
los árboles de la ignorancia se esconde.
Y, a fin de cuentas, sólo quedamos tu y yo.
Hace frío, mucho frío, pero tu siempre cuidas de mi Señor.
-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio-

No hay comentarios: