Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

lunes



Mi Dios, mi Señor, Mi Hermano, Mi Maestro, mi Padre, mi Espíritu, mi ser, mi todo.
Sabes bien que me hayo enferma, no es ni poco ni mucho el dolor y sufrmiento de esta enfermedad, no acabo de asumirla, aprovechar el descanso ardiente, hiriente, y confuso que estoy viviendo. Aun así obra tuya es, pues tuya soy. Quiero rezar y puedo, y, no puedo. Quiero sentir y siento, quiero no dudar, y dudo. Estoy en el cáliz de amor que tu bebes y esto me reconforta y me hace decir de nuevo: "AQUI ME TIENES"

No hay comentarios: