Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

miércoles




Estamos en 2010, pronto empezará la cuaresma, es enero, finales, así que aun queda carnaval y luego mi hermosa y digna cuaresma. Estoy enferma como hace años estuve y no sé cómo irán las cosas pero siento que el señor proveerá y nos regalará sus versos, sus iluisiones, su viacruz, su rosario...

NO OLVIDEMOS ofrecer consuelo a nuestras almasdel purgatorio y guardemos oraciones y recuerdos para nuestros difuntos, yo en esta Cuaresma entrarán los recuerdos del paso de este mundo al otro de mi madre Carmen Ramirez Sánchez y e mi Padre José Conde Gonzalez. OS QUIERO!!!!!!!!.


L VIA CRUCIS, SAGRADA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Ofrezco este Santo vía crucis por los vivos y por los muertos; los que esperan alcanzar la vida eterna y los que desesperan y no creen en ella.
Y les digo a éstos últimos lo que me reveló el mismo cielo: “aunque tu no creas en Dios, Él si cree en ti”
Rezo por las Benditas almas del Purgatorio, rezo por ellas, por su liberación y les doy las gracias pues en su purgado encierro por mí rezan.
Pido, Señor, que no se agoten nunca esas almas buenas que rezan por todos nosotros, los pecadores.
Suplico la ternura de tus ojos en los ojos de mis seres queridos en mis momentos de dolor y sufrimiento.
Ruego por la paz de este mundo, el amor entre todos nosotros con el perdón en nuestras bocas.
Señor, que se cumplen en mí tus caminos por tortuosos que sean los senderos que me empeñe en seguir.
No abandones, jamás a los míos y apiádate de todos ellos.
Que jamás me falte la sonrisa de la Virgen María que me busca sin cesar y en su pequeña se complace.
Que la Iglesia nos acoja siempre en su seno y que hallemos cobijo en sus puertas abiertas.
Por el Papa escogido por Dios entre los escogidos.
Y por todos nosotros...Amén.

Te adoramos SEÑOR y te bendecimos que por tu Santa Cruz Redimiste al mundo y a mi pecadora también.
Oh, Virgen Santa haz que las llagas de tu Hijo están siempre en mi corazón!

No hay comentarios: