Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

lunes

Estamos a 2 dias del miercoles de ceniza del año del Señor 2010




Estamos a 2 dias del miercoles de ceniza del año del Señor 2010, ¿qué será de nosotros esta cuaresma?.
Mi última conversión (pues me parece que vamos por períodos o partes en esta vida buscando la santidad), fue 2003.
7 años después y presiento que voy a vivir, escribir, sentir, agradecer, rezar,,mucho, caminar sn muletas...otro pasito, si Dios me lo quiere dar. YO CONFÏO, CEO y ESPERO. Todo por ti mi DIOS.
Madrecita ayuda a esta tierna flor que no es muy hermosa ni huele penetrante pero su color si resalta, mi color es el verde, un verde que va dessde el huidizo al explosivo de vida. Mi verde, tu csped Señor. Pisa sobre él...te lo ruego.

No hay comentarios: