Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

miércoles

dia 17 de febrero MIERCOLES DE CENIZA




Hace días que aquí en Barcelona llueve sin cesar, hace días que parece se está limpiando la naturaleza preparándose para este bello, intenso, sencillo y generoso MIERCOLES DE CENIZA.
No sé si sabéis que, esta ceniza que se no impone es aquella que surgió tras la quema de los ramos de laurel benditos del dia de DOMINGO de Ramos del año 2009. Así unos años van uniéndose a otros siempre en el SEÑOR. Siempre.

Que Hoy se nos diga con perdón, amor y fe aquello de "TOMA EL EVANGELIO Y CONVIERTETE", nuestras cabezas gachas, nuestras frentes prestas y allí la cruz, tu cruz Señor, allí, la ceniza, tu ceniza, nuestra ceniza Señor.
QUE DIOS BENDIGA A ESTE MUNDO.

No hay comentarios: