Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

miércoles

Me consultaba una amiga evangelista sobre el diezmo...


DIOS es tu padre y comprende y hasta sonrie cada vez que te equivocas y te das la vuelta y cambias de opinion,DIOS TE AMA.

Yo lo del diezmo no lo tengo caro, loobligatorio NO ES BUENO, lo medio obligatorio TAMPOCO. a veces es mejor dar dinero a una ONG, cuando sepueda sin prisas ni obligaciones,ni horarios, ni cuotas establecidas, a veces ver un pobre y darle unos centimos ese diezmo es infinitamente mas bello al Señor que el que recibe de tus manos el pastor, el sacerdote, la misa, ¿por qué?, porque estos hombres son hombres consagrados y deben y sabrán entender si de verás son hombres de DIOS, sabrán, entender no recibir nada y confiara en la divina providencia que los lirios del campo son bellos sin que nadie los cuide.

Espero que el Espíritu Santo me haya orientado y dicho cuanto necesitabas saber.

Aqui sigo, a tu lado, amiga mia.

besos y ánimo. DIOS PERDONA SIEMPRE Y LO HACE CON UN MILLON DE ABRAZOS Y BESOS.

isabel conde ramirez

No hay comentarios: