Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

miércoles


Para los no creyentes (ateos)estos temas deben sobrar, para los que diciendo no creer juzgan, arremeten, chocan, o dan su opinión sobre cómo nos comportamos los católicos, puede que si les interese el tema, No quiero debatir, pero si alzar poquito mi voz y decir soy católica practicante y veo que la Iglesia debe cambiar en algunas cosas y lo está haciendo) pero en otras no debe cambiar. Yo me quiero mantener dentro de la SANTA CATOLICA APOSTOLICA IGLESIA ROMANA DE PEDRO.
ahora os cuento por si alguien desea saber...que Juan Pablo II (al que hice un poema en vida suya),reformó muchas cosas, y pidió perdón publicamente por todos los pecados cometidos por la Iglesia hacia el mundo y los hombres, como la Inquisición, etc..Galileo Galiley, etc... y ahora Benedicto XVI que sigue sus pasos pide allí donde va perdón por los sacerdotes y religiosos pederastas, por ellos como cabeza visible y que no impusieron el castigo cuando se debía, y dice más que los sacerdotes y religiosos se arrepientan y se sometan también a la justicia humana, se entreguen... y las victimas de años reciben las disculpas y la petición de perdón por no haberles hecho caso agravando su sufrimiento. .. Perdonar es muy difícil, y lógico es que muchos de estos antes niños ahora no quieran perdonar, es normal, pero aun asi, Benedicto XVI no va a esconder la cabeza y pondrá la otra mejilla, porque habrá que ponerla, pues, volviendo a los ATEOS que antes nombré nos echarána en cara una y otra vez que es tarde que es tarde que es tarde. El perdón, solo se puede entender desde el que humanamente está dispuesto a perdonar...si no se da el caso... No podemos hacer más que ofrecer esa otra mejilla y recibir más y más juicios, más y más críticas.
YO DIGO los sacerdotes y religiosas son personas y como tales y tal cual dice el PApa han de someterse también a sus jueces.
Pero por favor que el perdón, el amor, el bien, reinen entre osotros alguna vez.
-isabel conde ramirez-

No hay comentarios: