Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

domingo


A LOLI…
Mi corazón está solo.
Triste, desamparado te ansía y,
Tu mirada no desea acompañarlo.
Tras esos ojos de niña rebelde hay otros ojos llenos de gracia, de dulzura infinita.
Esos a los que busco y a veces rozo como al cielo de mis alegrías y al tormento de mis penas.
Y estás ahí: niña ausente, niña-mujer que sufres en silencio esperando un beso mío que tímido no se ofrece a tu mejilla.
Y yo…!lo deseo tanto!.
Anoche me enfadé contigo.
Anoche me acerqué a ti y te di un beso.
Anoche me abrazaste y tu corazón se abrió al mío
Y fuimos felices.
Te quiero Loli, vergel ignorado de pasiones muy ciertas que un día asombrarán al mundo, y, mi dicha será que yo estaré ahí para verlo.
-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio- marzo 2005

No hay comentarios: