Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

domingo

ORACION POR LA SALVACION DEL ALMA DE JUDAS ISCARIOTE.
Sí, por Judas que vino a este mundo a cumplir una desgraciada misión, tétrica, horrible, imhumana... pero pobre alma que después de 2000 años sigue recibiendo injurias, ¿acaso no somos judas nosotros cuando pecamos?. y el pecado del perdón no concedido,. ¿dónde queda?.
Por Judas, por su alma que me niego a pensar que esté en el infierno. Dios es tan Misericordioso que rezo por Judas pues le presiento purgando aun en el purgatorio, y !mi buen Dios!, ojalá que el mundo deje de juzgarle, que tú, mi Jesús no lo hiciste jamás, le miraste con ternura, dejaste que comiese de tu plato a sabiendas de lo que iba a pasar, le amaste hasta el extremo y diste su vida también por él. Sé que esto no me lo entenderán muchos, pero... el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Yo no digo que Judas fuese un santo, no le dió tiempo a demostrarlo a lo largo de la vida, él la cortó de cuajo colgándose de un árbol, pero todos, todos los apóstoles hasta la llegada del espíritu santo fueron pecadores, y aprendices de santos... Juan y santiago discutiendo del puesto en el cielo que querían... Pedro, negando por 3 veces al maestro... Tomás, si no veo no creo... etc..
un beso a todos y si no os agravio demasiado, en misericordia y caridad os pido un padrenuestro un avemaría y un gloria por la pobre alma de Judas Iscariote.
Amén.
-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio-

No hay comentarios: