Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....

isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

domingo



ORACIÓN AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA.
Ángel que a mi guarda Dios te puso: eres mi amigo. Eres la esperanza que Dios ha puesto en mí. Me guardó para EL. Y El quiso que a mí te entregaras. Con ilusión sé que haces tu tarea. Que tu alado corazón palpita junto al mío. Que no deseas dejarme atrás, nunca. Que tu ilusión eterna es seguir a mi lado.
A veces te lo pongo difícil. Mas tú, ángel, amigo de mi guarda, lo haces mucho más fácil. No te achican mis malos momentos, esos en los que salgo corriendo huyendo de mí misma, huyendo de ti. Giro la esquina y..., AHÍ ESTÁS TÚ. Ángel de la guarda que me amas, gracias por ayudarme en el camino. Gracias por merecerte a mi lado. Gracias por dejar que siga recurriendo a ti.
DIOS ES SABIO y nos dio el uno al otro.
Isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio-



No hay comentarios: