Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....

isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

domingo


MARIA AMARLA DESDE EL CORAZON-POR MARIA A DIOS.
Idolatría es adorar imágenes o personas humanas…A María no se la idolatra, ni adora, no se la dice Dios, ni que ella todo lo puede… María recibe alabanza, halagos o piropos por sus méritos. Si le rezamos a ella es como mensajera para que lleve a Dios nuestras esperanzas y penas. María se compadece y reza por nosotros. Nosotros se lo agradecemos con nuestro amor. No con idolatría, pues idolatría sería si la amásemos únicamente a ella prescindiendo sin el creador; olvidando que ella fue por expreso deseo divino pero que fue mortal .,mujer. Otra cosa es que también por deseo divino no se corrompiera y subiera a los cielos en cuerpo y alma, sin morir, asumpta por los ángeles de Dios.
Para ella, para la Virgen María, Dios guardó una tarea: la de mediar por nosotros y concedernos las gracias que emanan de la mano de la Santísima Trinidad.
A ella recurrimos, como madre de Jesús, como hija del Padre, como esposa del Espíritu Santo. Nada más lejos que la idolatría. María, humilde, no quiere nada. Solo seguir sirviendo a Dios.
A María la necesitamos y es el camino, muchas veces, para llegar a Jesús, a Dios.
Las advocaciones son las gracias o los remedios, mensajes que la Virgen da en un lugar en concreto, por eso damos un nombre personal a la Virgen: la Virgen de Fátima, pues se pareció en Fátima (Portugal), la Virgen de Lourdes, en Lourdes (Francia).La de Guadalupe… y también recibe el nombre de la tarea a pedirnos o a realizar ella misma: la Virgen del Rosario, la Virgen del Perpetuo Socorro, la Virgen de la Medalla Milagrosa, la Virgen de la divina providencia…
Todo esto se ha escrito pues alguien que amaba a la Virgen pero que flaqueaba en su fe recibió la acusación de otra persona, no creyente, quiso aclarar ese amor tan grande que sentía por nuestra Madre María.
POR MARIA A JESUS, CON MARIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO. Y nosotros de su mano.
AMO, CREO, SIGO y ADORO A LA SANTISIMA TRINIDAD y VENERO A ALABO A LA VIRGEN MARÍA.
-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio- enero 2005

No hay comentarios: