Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....

isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

domingo


ORACION DEL ENFERMO.
Y mi corazón envuelto en mil vendas, destrozado en la consulta de muchos doctores que nada pudieron hacer por mí. Necesito esperar lo que yo ya no espero, y aun así, continúo...pues caminar es lo único que no me desespera. Y Dios junto a mí.
A ti, enfermo que aguardas cruzar la antesala de la salud que no llega.
Que ansías recobrar tu optimismo, tus quimeras, las alegrías de cada día...Y, sin embargo siguen lejos de ti.
A ti, que sufriste ya demasiado y a pesar de todo tienes una sonrisa en los ojos, una palabra en la boca y a Dios en tus manos…
A ti, vengo a pedirte por mí que consumí ya mis ilusiones y morí al futuro que ya nada espero.
Fe, no tengo.
Amor, no me sobra.
¿Consuelo?. ¡Ay, Madre que no lo encuentro!. Y...sin embargo, no estoy solo. Mi Dios está conmigo. Está contigo.
En las camas de los hospitales preso por amor se queda con nosotros. Y nos ama. NOS AMA!!!! !DIOS, cuánto amor hay en ti! !Cuánto corre por cada una de nuestras venas.!!! AMOR, TU AMOR SEÑOR.! SANARE pues tu me amas!.

-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio-

No hay comentarios: