Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

domingo

ORACION A LAS ENFERMAS DEL JARDIN DEL ALMA
Isabel Conde Ramírez-

Andaba la Virgen triste, por el frondoso jardín que delante tenía.
Sus ojos, humedecidos por las lágrimas vertidas por este mundo marchito que nada quería saber de Dios.
A su lado, su Hijo también pálido y languidecido no podía por menos que consolarla.
Y así llamando a un ángel bendito le dijo: Anda raudo a la Tierra que mis pies un día pisaron. Busca entre sus gentes, almas buenas deseosas de agradar a mi Padre. Insufla en ellas el espíritu de sacrificio. Escógelas bien. Elige en cada una de ellas una virtud y un defecto. Y abrázalas a tu pecho y lleválas al jardín. Allí, primorosas, harán un rosario con cada una de sus dolencias, allí, generosas unas sufrirán más que otras, allí cariñosas unas quitarán peso a la cruz de las demás. Allí, todas querrán pertenecerme y todas...me pertenecerán.
Angel mío ese jardín será conocido por JARDIN DEL ALMA y con cada corazón ensartaré una cuenta de Rosario que mi Madre Santísima llevará en sus manos. Primero un rosario, luego dos, y más tarde...tantos rosarios como granos de arena hay en el desierto.
Vamos, Ve, ya!! que mi Madre tiene las manos vacías y los ojos inundados de lágrimas.
(MIS AMIGAS, DE NUEVO DIOS ME HA BENDECIDO Y EN MÍ A VOSOTRAS, Y EN VOSOTRAS A MI, ASÍ QUE ESTA ORACIÓN ES PARA LAS ENFERMEAS Y LAS CIRENEAS DE ESTE MARAVILLOSO JARDIN, Y ASÍ LO DEJO EN CONSTANCIA.)
-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio-

No hay comentarios: