Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....

isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

domingo


ORACIÓN DE LA ESPERANZA.
Señor, ahora mi vida se siente vacía. Aquella esperanza que tuve parece huir de mí.
La noche se presenta fría. El tiempo pasa y crece mi pena.
Me hablaron de ti, yo, que apenas te conocía. Dijeron que, sobre aguas cristalinas andabas...que tormentas ante ti menguaban achicando su ímpetu hasta desaparecer...que el horizonte parecía más cerca a pesar de los nubarrones que amenazaban las almas.
Me hablaron de ti, a mí, que poco de ti sabía.
Busqué a mi alrededor dónde el cielo y la tierra se besan. Allí dónde puse mi anhelo y la heredad nació marchita. Allí dónde mis ojos creyeron ver...Esperaron ver...Exigieron recibir esperanza. Y, a pesar de todo, te encontré.
Mi pecado en soberbia mecía mi estampa...
Mi avaricia ansiaba cubrir mis espaldas perdidas...
El egoismo que invadía mis días perenne yacía en mis entrañas...
Y..., a pesar de todo te encontré.
Te encontré y supe que el agua turbia de mi corazón no era nada entre tus manos. Que el murmullo hiriente de mis palabras se tornaba ambrosía frente a tus ojos. Que mi guerra en paz se vertía y acunando mi espíritu baldío en sembrada cosecha se cambiaba. Que aquella dulzura que bebí del pecho de mi madre renacía en mí para empezar de nuevo.
Y..., me sentí en casa.
Señor, regresé a tus aguas tranquilas. Volví a tu cálida mirada. A tus brazos abiertos, benditos. Al calor de tu esperanza.

-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio-

No hay comentarios: