Cuanto aquí esta escrito lo viví desde la Cuaresma de 2004, estando enferma y en cama, pasaron los años y todo escrito queda como realidad de mi Devocionario a la Santisima Trinidad en la hora del sufrimiento y la enfermedad. HOY, gracias a DIOS, estoy casi sana, trabajo y salgo al mundo a cantar la alegría del SEÑOR. EL TODO LO PUEDE. Estamos en el año 2010 y seguimos unidos en Cristo y María escribiendo, rezando....


isabel

isabel
isabel conde ramírez

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

DE LOURDES A FATIMA ORACION Y VIDA

Seguidores

Archivo del blog

domingo


ORACIÓN A LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO.
La Virgen del Carmen nos acoja a todos en su seno. Benditas almas del purgatorio que os quedás en la antesala del cielo, dichosas por sentir las miradas esperanzadoras de los ángeles que os aguardan junto a la Virgen del Carmen para llevaros al fin a la morada eterna. Benditas vosotras que habéis visto a Dios. Benditas por vivir en vuestras almas el perdón y la misericordia divina. Benditas pues aun tenéis mucho qué hacer y estáis prestas al empeño. Benditas al poner los ojos en nosotros, pobres mortales que ignoramos el bien y al mal nos sometemos. Rezáis por nosotros. Sufrís un nuevo tormento al ver a vuestros familiares y amigos ignorar la esperanza. Mas no estáis solos. La Virgen de Carmen os limpia las lágrimas e inspira en nosotros el arrepentimiento y la oración. Y si sufro que sea para ti. Si peno que a ti llegue la dádiva de mi lamento. Benditas almas del purgatorio quizás comparta con vosotras un día mi sitio.
Rezo por vosotras que por mi tambien rezais.
-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio-

No hay comentarios: